IMPORTLLANTAS
Puerta del Sol
Cra 27 No 55 - 06, Bucaramanga +57 7 6472186 - 6571960 - Cel. 3208345395
Av. Quebrada Seca
Av. Quebrada Seca No. 24 - 51, Bucaramanga +57 7 6323575 - 6366412 - 6472186 Cel 3106806836
OPINAN
NUESTROS CLIENTES
  • JOSE CRUZ - NEIVA

    "las llantas ya fueron recibidas, en perfecto estado, quedo satisfecho por el producto adquirido muchisimas gracias "
  • Jorge Gómez - Floridablanca

    "Estoy muy contento con lo que compré, excelente atención."
  • Fernando Martínez - Bucaramanga

    "Son unas personas serias y muy cumplidas. Con personas asi si paga negociar. Muy serios y responsables."
 
Arrow Tipo de automotor
Selecciona tu vehículo

Arrow Marca de llanta
Selecciona la marca

Arrow Medida de llanta
Selecciona la medida




Arrow Sobre nosotros
Importllantas
Información general

NOSOTROS

Nuestra empresa IMPORTLLANTAS fundada en el año 2003 en la calle 105 N° 24 - 17 en el barrio Provenza tenía como objetivo principal la comercialización de llantas y la prestación de servicios de alineación, balanceo y montaje; en sus inicios se denominaba MONICA ALEXANDRA RENGIFO NOVOA Y/O CREDILLANTAS PROVENZA.

Posteriormente en el año 2005, pensando en la necesidad de expansión y las facilidades de acceso para nuestros clientes, se abre un nuevo punto de atención denominado IMPORTLLANTAS PUERTA DEL SOL, ubicado en la carrera 27 N° 24 – 51 barrio Bolarquí, con el fin de ampliar el mercado y cobertura en el área metropolitana. Gracias al éxito obtenido y siguiendo nuestra política de expansión y de mejoramiento del servicio y acceso al mismo en el año 2008 se abre un nuevo punto de atención en la avenida Quebrada Seca N° 24 – 51 barrio Alarcón, llamado IMPORTLLANTAS QUEBRADASECA, en la actualidad la oficina principal se encuentra en este punto de atención.
 

MISION

En Importllantas Bucaramanga somos una empresa santandereana orientada a brindar soluciones integrales en llantas y sus servicios asociados (Diagnóstico de alineación, balanceo, montaje, reparación de llantas, venta y rectificación de rines) dedicadas a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, trabajando con tecnología de punta y las mejores metodologías, garantizando productos y servicios de la más alta calidad.
 
Importllantas Bucaramanga contamos con un talento humano en constante capacitación y actualización en sus áreas de desempeño para lograr la excelencia del servicio, guiados por valores y estrategias organizacionales que permitan un mejoramiento continuo de nuestros procesos.
 

VISION

En Importllantas Bucaramanga tenemos como visión ser en el año 2018 una organización líder a nivel regional en el sector, gracias a nuestro portafolio de productos y servicios, así como la excelencia de nuestros procesos, una permanente actualización tecnológica, el desarrollo del talento humano y las mejores metodologías; que permitan el cumplimiento de los objetivos misionales propios y las mejores relaciones con todos los grupos de interés.


VALORES

Calidad: 
Mostrar el profesionalismo en el trabajo y el cumplimiento de los requisitos de los clientes de manera eficiente, eficaz y efectiva procurando el mejoramiento continuo.

Compromiso: 
Asumir con responsabilidad y como propios el cumplimiento de la misión, la visión, la política y los objetivos organizacionales.

Confianza: 
Brindar credibilidad a los clientes para busquen asesoría en nuestra empresa con la tranquilidad de encontrar un buen servicio y una respuesta acertada.

Efectividad: 
Cumplir con la misión institucional mediante el óptimo aprovechamiento de los recursos técnicos, humanos y financieros disponibles, de tal manera que se obtengan resultados importantes y de impacto.

Integridad: 
Respeto por nuestro entorno laboral, comunicación y seriedad en nuestra labor.

Responsabilidad:
cumplir con las obligaciones contraídas y asumir las consecuencias de los actos en el desempeño de las funciones.

Responsabilidad social:
Con un compromiso total por aportar a nuestra sociedad primero oportunidades de trabajo, también verificar que en todos nuestros procesos haya un cuidado ambiental.

Respeto mutuo:
Reconocer el derecho de los demás a ser, sentir, pensar y actuar diferente, a legitimar al otro como un ser humano en igualdad de condiciones y a fortalecer la autonomía y la capacidad de las personas para generar bienestar.

Trabajo en equipo: 
Siempre buscar un mismo objetivo que es el crecimiento de nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

Tolerancia:
Aceptar y practicar activamente el reconocimiento por la diferencia y la validez de trabajar con los demás, orientando nuestra conducta al logro de los resultados institucionales.





  • Aeolus Bct Boto Bridgestone
  • Bwa Chengshan Continental Dunlop
  • Federal Firestone General Tire Gt Radial
  • Hankook JINYU Kenda Lima Caucho
  • Long March Mac Madeal Maxxis
  • Nankang ROADSHINE Runway Sakura
  • Sonar Sumitomo WESTLAKE
Todo sobre llantasCómo commprarServitecas